Sexy Latin Amazon . The ultimate videos

SNIPER PART II

 The Foxxy Command flee to save themselves after fulfilling their mission, being persecuted by Valkyrias who want revenge by all the casualties caused by their enemies. The hunt is relentless and the Valkyrias will use all their resources to kill their enemies.Watch this video in www.sexylatinamazon.com

Las Comando Foxxy huyen para salvarse despues de cumplir con su misión, siendo perseguidas por las Valkyrias que quieren vengarse por todas las bajas ocasionadas por sus enemigas. La cacería es implacable y las Valkyrias usarán todos sus recursos para matar a sus enemigas. Vea el capítulo en: www.sexylatinamazon.com







Comments

Diuck1986 said…
I want to have escuadron of super sexy female Ladys in thongs.
Diuck1986 said…
I want to have escuadron of super sexy female Ladys in thongs.
Diuck1986 said…
This comment has been removed by the author.
Diuck1986 said…
This comment has been removed by the author.
Diuck1986 said…
I HAVE A ESCUARDON OF EXTRA SUPER SEXY FEMALE BODYGUARDS IN THONGS.
Diuck1986 said…
This comment has been removed by the author.
Diuck1986 said…
Hola. Soy Diuck. Yo soy jefe supremo de cartel de mafia femenina ''Panteras de atlanticas''. Yo tengo escuadrones de sicarias y guardaespaldas armadas y equipadas por me. De apariencia ellas son como las modelos. Ellas todas guapas y super sexy. Todas delgads, y muchas de ellas con piernas altas. Ellas en combate contra mis rivales o contra fuerzas especiales llevan chalecos antibalas y tangas. No llevan ni pantalones, ni tampoco faldas. Mis chicas peligrosas de mayoria son de America Latina, pero tampien hay mercenarias de Estados Unidos, Europa, y Australia. Hace dias mi cartel concluyo contrato de union con otro grande cartel femenina ''Culebras de Brasil'' totalmente formado por las peligrosas hermosas mulatas de provincias de sur de Brasil. Ellas en combates tambien brillan con sus culos.
Diuck1986 said…
Yo tambien poseo escuadrones masculinas, pero uso mas frequentemente femeninas.
Diuck1986 said…
Despues de combates con rivales, me cartel Panteras de Atlantico ha conquistado importantes caminos y zonas. La mayor fuerza de me cartel son grupos de bellas chicas armadas, que llevan chalecos antibalas y tangas sin cubrirse con faldas y pantalones. Otro cartel de Rio de Janeiro formado me aliado prefiere actuar por grupos de asalto femenino por 20 o 30 chicas mulatas armadas. Tambien son bellas y peligrosas. Pero la policia de America Latina continua sus detenciones de mis chicas por todo. Policia y fuerzas especiales aniquilan bases de carteles, campos de entrenimiento, coches, barcas,y etcetera. Eso todo hace problemas finncieras para me.
Diuck1986 said…
Mis chicas a pesar de sus victorias contra sus rivales empezaron perder territorios contra policia y fuerzas especiales de Estados de America Latina.
Diuck1986 said…
Cartel Panteras atlanticas posee helicopteros, barcas peqeñas de combate y ametralladoras. Tengo muchas francotiradoras.